Continental Marshal

Blog

Mantente informado en nuestro blog Pionono

Imagen del post

Pionono Tires & Services inaugura nueva tienda en la comuna de Peñalolén

| admin_pionono

Pionono Tires & Services, una de las empresas de mayor prestigio del país en su rubro, continúa creciendo a nivel nacional con la apertura de su nueva tienda ubicada en la comuna de Peñalolén.

El nuevo local corresponde al número 16 a nivel nacional de la red y contará con los servicios de venta y cambios de neumáticos, frenos, cambio de aceite, mantención de kilometraje con atractivas y convenientes promociones de verano, alineación y  balanceo, entre los principales servicios. Por su parte y al igual que todos los locales de la red nacional de Pio Nono Tires & Services, la recién estrenada sucursal de Peñalolén, contará con todas las comodidades para los clientes, como sala climatizada, wifi gratuito, junto a una atención personalizada y profesional.

La nueva tienda de Peñalolén, ubicada en Avenida Grecia 8585, funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los días sábado de 9:00 a 14:00 en horario continuado.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar una nueva sucursal a nivel nacional, seguimos creciendo y abriendo puntos para atender de la mejor forma posible a los usuarios, de una manera profesional, seria y que genera confianza en nuestros clientes por nuestra forma de trabajar. Por lo mismo, queremos premiar la lealtad de nuestros usuarios, y regalaremos revisiones de seguridad para todos quienes deseen ir a chequear sus vehículos a nuestro nuevo local, simplemente deben llamar y agendar su hora a costo cero”, señaló Ricardo Rosales de Pionono Tires & Services.

Te puede interesar

Se ha suscrito exitosamente a las novedades de Pionono

Ha ocurrido un error mientras procesabamos su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

{{ metas.alerta }}

FORMULARIO
DE CONTACTO
Promoción: {{ promociones.seleccionada }}

Formulario enviado Formulario no enviado

Para Venta Empresas, contactarse con el siguiente vendedor: